En abril de 2023, en un día cálido de otoño en Boco, Quillota, celebramos una de las bodas más inspiradoras que hemos capturado y acá te queremos ir contando un poco de esa esencia que envolvía a Nico y Babi en su celebración de matrimonio.
Los preparativos comenzaron temprano, en casas familiares donde una de ellas albergaría luego la recepción y celebración de este matrimonio en Boco.
Babi por su lado acompañada de sus hermanas, su mamá y un carrito de golf que la esperaba para llevarla camino a la capilla de Boco, un sitio lleno de historia donde se encontraría con Nico para el gran sí.
Nico acompañado de su familia también recorrió cada pasillo en la nostalgia de los recuerdos que esas paredes almacenaban, las mismas que lo recibirán junto al amor de su vida para luego celebrar su unión.
La ceremonia y la recepción resultaron en un ambiente muy familiar, tal y cómo ellos lo soñaron, pudieron compartir con todos sus invitados e incorporar cosas muy valiosas para ellos como los espacios para niños, las palabras de sus seres queridos en el almuerzo y la nostalgia de recuerdos análogos tanto para sus fotos en 35 mm cómo su video el cual fue desarrollado completamente en super 8.
Cayendo el atardecer solo quedó celebrar, bailar y disfrutar junto a los más queridos, fue una fiesta sin grandes intervenciones, aún así no faltaron los grandes momentos que guardarán por siempre en sus recuerdos.
Te dejamos aquel resumen de este matrimonio en Boco.
Quienes nos acompañaron en esta celebración:
Banquetería: Magic Table
Vestido: Titi Alessandri
Traje del novio: Sur Origen
Make Up : Rosario Stambuk
Arreglos florales: Cynthia Cuthill y Vivero Pocochay
Y recuerda que puedes visitar más historias por aquí, como la de Tere y Walter en Monte Magdalena.
Share this story