“Una dama victoriana deambulando por el bosque con una vela de candelabro en la mano..”
Tamy y Juan vivieron aquel sueño que tanto esperaron y una vez que fueron parte de el no podían dimensionar su hermosura. A nosotros solo nos tocó documentarlo y guardarlo para ellos por siempre a través de la nitidez de la fotografía digital y la nostalgia de la fotografía análoga.
Este matrimonio en Casa Morada comenzó a mitad de la tarde con los preparativos de Tamy en manos del equipo de Rock My Love Studio y con la fiel compañía de su mamá en todo momento. Recorriendo historias olvidadas y conspiraciones Swifties fuimos quemando los minutos entre cada foto previa al altar.
Por otro lado, y en un punto totalmente dsitinto estaba Juan Daniel en la compañía de su mejor amigo para poner cada detalle en su lugar, desde sus colleras a sus calcetines. Su traje de Justo Sastrería fue el tono perfecto para esta escapada por el bosque.
Al iniciar nuestro matrimonio en casa morada la música de Arpegio Strings repleto el lugar para conquistar a cada asistente y poder darles paso a las entradas de estos futuros esposos.
Entre los detalles del altar y el verde del lugar tuvimos una encantadora sesión de fotos y video donde Tamy y Juan pudieron jugar como dos niños, reír y recordar cada detalle vivido hasta ahora.
Este matrimonio en casa morada tuvo un toque distinto y es que todo fue desarrollado bajo los árboles con un ambiente deslumbrante, lleno de naturalidad en cada momento.
Y al caer la noche todo se repleto de alegría con las intervenciones de Stellar y el toque único de bajón de Donuts Krispy Kreme.
Queremos dejarte nuestro resumen y compartir contigo todos aquellos proveedores que lograron este maravilloso momento para Juan Daniel y Tamara.
Queremos que te sigas inspirando, dale un vistazo a este matrimonio en Casona los Nogales pinchando aquí, recuerda seguirnos en Instagram pinchando justo acá.
Share this story