Primera vez de novios y es obvio que hay un montón de conceptos que no se les hacen familiares aún. Es por esto que hoy te queremos hablar de uno muy importante, tu sesión de pre boda.
Comenzaremos por lo básico.
Tu equipo fotográfico es aquel que estará todo el día junto a ustedes en su matrimonio, desde los preparativos con el maquillaje y vestido hasta dejar todo en la pista de baile por la madrugada y frente a esto es muy importante congeniar con ellos, poder estar seguro que comparten la misma visión de los recuerdos más importantes de tu vida.
Nosotros fieles a este pensamiento, entregamos siempre una sesión de fotos que coordinamos para días previos al del gran matrimonio, es decir, una sesión pre boda.
¿Pero, para qué nos servirá tomar esta sesión pre boda?
Pues para conocer a tu equipo fotográfico y por sobre todo que ellos te conozcan a ti, conozcan la manera en la que se expresa tu relación, los códigos entre esas miradas con tu enamorado, será una buena instancia para conversar mejor sobre los avances de tu matri y aquello que tu quieres reflejar de el.
Además de esto y no menos importante, ¡es una gran oportunidad para verte a ti mismo en fotos! Conocer aquello con lo que te sentiste más cómodo, los momentos en los que más pudiste expresar este amor inmenso y obvio tu mejor lado igual.
Una vez que te animas a tener esta última sesión de fotos como pololos o novios lo siguiente es pensar cómo quieren vivirla y en eso también te podremos guiar las veces que necesites!
Porque animarte a hacer algo distinto es parte de nuestra esencia pero siempre buscaremos que se sientan ustedes mismos, que el lugar les acomode, cuente una parte de su historia o sea una de esas locuras que quisieran retratar.
Lo más genial de todo es que puedes agregar una sesión de pre boda no solo con un plan de cobertura completa con nosotros, también puedes agregarla a un plan de cobertura por horas o incluso puedes agendar esta sesión con nosotros si tus fotos del matri son con otro equipo!
Esperamos verte pronto y si ya te decidiste no dejes pasar más el tiempo, escríbenos aquí.
Y antes de que te vayas a ver estas increíbles fotos recuerda que puedes mirar más reportajes completos en nuestro portafolio.
Share this story