Hola! Somos Maty y Fer, siempre nos gusta presentarnos ya que esperamos que cada día llegue alguien nuevo a estos rincones de nuestra página. Hoy queremos dejarles un poco de nuestras sesiones familiares.
Seguramente todo lo que haz visto de nuestro trabajo hasta ahora ha tenido relación con matrimonios y parejas, es por esto que queremos contarte sobre lo segundo que más amamos fotografiar: Las etapas de una familia.
Luego de cinco años y muchísimas parejas retratadas hemos tenido el privilegio de ver cómo crecen, cómo pequeños hitos se suman a sus vidas y con ellos una historia digna de contar.
Hoy queremos que colecciones momentos, que retrates aquellas etapas que no se repetirán y las conserves por siempre en tu memoria.
Nuestras sesiones familiares se basan en retratarlos naturalmente, en un ambiente que sea cómodo (al aire libre o en su hogar) para que todos los integrantes de tu familia disfruten de esta hora y no se vean forzados a “posar” de ninguna manera extraña ¡Serán ustedes mismos!
01
¿Qué pasos debo seguir?
02
Escogemos el día y lugar
Las sesiones familiares tienen como condición principal acordar un día dependiendo de nuestra disponibilidad para realizar las fotos en Santiago o desde Viña a Papudo por borde costero. Y para este primer paso puedes escribirnos aquí.
A crear recuerdos
Nuestra sesión tendrá una duración de una hora completa para crear muchos recuerdos. Las fotografías serán ilimitadas y entregadas en formato digital a través de una galería web privada.
03
Palpar tus recuerdos
Sus fotos en formato digital estarán disponibles en máximo siete días hábiles pero no hay mejor alternativa que tenerlas físicamente en casa. Para esto te enviaremos muchas opciones de impresión en formato de libros, cuadros decorativos, paquetes de fotos y más.
Share this story